Acerca de Nosotros

Nuestra historia

 

Galería Entre Ríos está integrada por un grupo multidisciplinario de fotógrafos independientes con sólida experiencia en el desarrollo de ensayos fotográficos, en temas de divulgación de la ciencia y en el análisis de la imagen fotográfica. Iniciamos actividades el 13 de noviembre de 2010.

Realizamos tareas de formación fotográfica para niños, jóvenes y adultos. Desarrollamos y ejecutamos programas de enseñanza fotográfica, sobre: 

  • Formación integral con cursos y talleres básicos, intermedios y avanzados
  • Cursos especializados: Estudio e Iluminación, Retrato, Paisaje, Fotografía documental, Ensayo Fotográfico y fotografía de autor.

Colaboramos en el desarrollo de temáticas especializadas y ensayos fotográficos para la UNAM y otras instituciones Culturales.

Ensayos fotográficos realizados:

  • Fenómeno lumínico y óptica fotográfica – Hallazgos de luz
  • Estudios y divulgación de las ciencias de la tierra – Mirada geológica
  • Fotografía científica con enfoque en ciencias biológicas y ciencias sociales – Perspectiva sobre ciencia
  • La fotografía como un medio de educación visual y de apreciación estética – Mirada infantil sobre ciencia y tecnología

Desarrollamos proyectos fotográficos para instituciones culturales y educativas en México.

UNAM, Secretaría de Cultura y Gobierno de la Ciudad de México.

CHOOSE US

¿Por qué colaborar  con nosotros?

Z

Experiencia de más de 10 Años

Contamos con una trayectoria fotográfica de alta calidad, nuestro trabajo nos respalda.

Z

Fotografía especializada

Colaboramos en el desarrollo de temáticas especializadas sobre ciencia, arte y cultura visual con instituciones de educación superior e instituciones culturales.

Z

Fotógrafos entusiastas y activos

Amplia experiencia en la planeación, desarrollo y exposiciones de proyectos fotográficos realizados con diversas instituciones en México.

ADDMISSION

Accede a nuestra comunidad fotográfica

Galería fotográfica itinerante

Exponemos nuestro trabajo fotográfico en museos y galerías, colaboramos con instituciones de cultura de la Ciudad de México y de la UNAM. Propiciamos y promovemos el trabajo fotográfico de nuestros alumnos.

Programa de becas

Reconocemos y apoyamos tu esfuerzo. Si vas iniciando en fotografía; ya tienes experiencia o buscas mejorar y proyectar tu trabajo, tú puedes solicitar una beca. Pregunta por nuestro programa de apoyo.

Solicitud vía redes sociales

Participa en la Comunidad Fotográfica Entre Ríos. Una comunidad activa, comprometida con la calidad de la imagen que promueve y propicia la difusión de la profesión y el oficio fotográfico.